Líneas de atención: 320 238 2563
E-Mail: info@metrocompras.com

Términos y condiciones

1. La página web de www.metrocompras.comse ofertaran todos los días productos y servicio de otras empresas, que en adelante llamaremos ´´ALIADOS´´ por medio de cupones, que serán emitidos y/o autorizados por los ALIADOS, siendo estos los únicos responsables de la prestación del servicio y/o producto descrito en el cupón, los cuales realizan las presentaciones a conformidad de su propias CONDICIONES GENERALES DE CONTRACION.

2. Por lo anteriormente mencionado www.metrocompras.comNo presta los servicios ni fábrica productos por esta razón no se responsabiliza por la calidad de los servicios y/o productos, siendo los ALIADOS los únicos y exclusivos responsables.

3. www.metrocompras.com le da a usted el derecho a que los ALIADOS realicen determinada prestación.

4. Las descripciones y/o fotografías de los productos y/o servicios, se realizan en base a un trabajo fotográfico y periodístico real. Pero algunas imagines publicadas pueden ser para fines publicitarios y por esta razón, no pueden coincidir exactamente con los servicios y/o productos publicados.

5. En el caso de productos enviados a domicilio, la dirección a la cual será enviado el producto será la que el comprador tenga registrada en www.metrocompras.comy si esta dirección es compartida en edificios, conjuntos residénciales, oficinas, edificios u otros, el producto será entregado en la portería respectiva, en el caso que la dirección del comprador sea incorrecta y esto implique la no entrega del servicio y/o producto el comprador no tendrá derecho a solicitar la garantía legal mediante la devolución de dineros o créditos según sea el caso.

6. Cundo se adquiere un producto y/o servicio ofertado en www.metrocompras.com se requiere que la persona que compre tenga la capacidad legal para contratar de acuerdo al CODIGO CIVIL COLOMBIANO. En caso que la persona sea incapaz, se entenderá que la responsabilidad de esta persona la asumirá directamente sus padres, tutores o curadores.

7. Al usted registrarse en www.metrocompras.comacepta y reconoce todas la condiciones de este documento y las condiciones particulares en cada una de las ofertas.

8. El procedimiento para adquirir algún servicio y/o producto serán descritas a continuación.

8.1 El visitante deberá registrarse de manera gratuita en la página de www.metrocompras.comdiligenciando el formulario de inscripción de manera clara y expedita, luego de esto el visitante recibirá de todos los días en su correo electrónico información de nuestras ofertas. El visitante declara que la información entregada al nuestra empresa es veraz, valida, actual y puede ser objeto de comprobación por parte de www.metrocompras.com .

8.2 www.metrocompras.comSe reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato para corroborar la información personal del usuario. A si también se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a usuarios cuyos datos no han podido ser confirmados claramente.

8.3 El visitante al registrarse tendrá que introducir una clave de acceso, la cual solo tendrá la persona conocimiento, siendo esta responsable de su manejo y uso. En caso de acceso no autorizado la persona afectada tendrá que informar de manera inmediata a www.metrocompras.com .

8.4 El visitante al ver en nuestra web una oferta de su agrado, deberá seleccionarla, en esta encontrara el valor de la misma y el descuento que se genera en porcentaje y en pesos Colombianos, características en particular del servicio y/o producto. ES NECESARIO QUE SEAN LEIDAS TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES DE LOS SERVICIOS Y/O PRODUCTOS DE MANERA CLARA Y ENTENDIENDOSEN COMO UNTODO.

8.5 El visitante al querer adquirir alguno de nuestros servicios y/o productos deberá identificarse o si el caso registrase en www.metrocompras.com .

8.6 Posteriormente se deberá indicar el número de cupones que se quieren comprar, recordando que lagunas de la ofertas tiene un número limitado cupones por compra de acuerdo a las condiciones en particular de cada oferta. Paso seguido deberá indicar el método de pago que ofrece la plataforma de pagos.

8.7 Luego de haber diligenciado toda la información del numeral anterior, será enviado un correo electrónico al comprador informando que su transacción está en proceso, por lo tanto hasta ese momento no se encuentra confirmado hasta que no se haga verificación del pago y disponibilidad del producto y/o servicio, por lo tanto se genera hasta el momento ninguna obligación a cargo de www.metrocompras.com.

8.8 Cuando este validado el pago y haya disponibilidad del producto y/o servicio, será enviado un cupón al correo electrónico del comprador.

8.9 Si el comprador no está conforme con el producto y/o servicio tendrá un plazo de 3 días calendarios siguientes al recibo de cupón para hacerlo saber awww.metrocompras.com .

9. La información suministrada por parte de nuestros usuarios y ALIADOS podrá ser empleada con fines de análisis de información, inteligencia de mercados publicidad y mercadeo, envió de información, mejoramiento de la calidad del servicio. El usuario y ALIADOS autorizan únicamente a www.metrocompras.compara el manejo y administración de la información que sea ingresada a nuestro portal, esta podrá ser compartida por nuestros ALIADOScon fines únicos de relacionados con el objeto del negocio. Esta información será suministrada en caso que la ley así lo requiera mediante orden judicial.

10. Una vez expirado el término de vigencia del cupón www.metrocompras.com no se hace responsable del cumplimiento de lo adquirido por el comprador, ni por su rendimiento, ni devolución de dinero o crédito.

11. Para adquirir un producto y/o servicio en www.metrocopras.com no es requiere de cantidad mínima de compradores para activar las ofertas esta se activar con un solo comprador.

12. Las ofertas solo son vigentes en el territorio colombiano y tiene una duración de día (24 horas), contados desde las 12:00 A.M hasta las 11:59 P.M.

13. La responsabilidad, contractual, extracontractual o legal de www.metrocompras.comcon sus usuarios compradores o visitantes de la página web no excederá el precio efectivamente pagado por el comprador en contra prestación de la oferta.

14. Se recuerda a visitantes y compradores leer de manera cuidadosa y atenta las condiciones en particular de cada oferta que sea pública.

15. Las ofertas publicadas en www.metrocompras.com tienen una vigencia determinada, plazo de redención y condiciones particulares, las cuales declara el comprador que acepta y conoce. Vencido el plazo queda sin efecto y validez alguna, por este motivo el comprador perderá el derecho consignado en el cupón y no podrá hacer algún tipo de reclamo o solicitud de devolución de dineros.

16. La cuenta de www.metrocompras.com es personal, única e intransferible, por este motivo está prohibido que un mismo usuario tenga más de una cuenta, datos coincidentes o relacionados en cuentas diferentes. En el caso que se detecte estas anomalías se podrán cancelar, suspender o inhabilitarlas sin previo aviso y sin que se genere derecho a indemnización alguna.

17. www.metrocopras.com se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o cancelar un registro ya existente previamente, en cualquier momento y por cualquier motivo sin que sea obligatorio informar o dar explicaciones de la decisión sin que se genere alguna indemnización o resarcimiento.

18. Los usuarios como losALIDOSaceptan y entiendenque en cualquier momento pueden presentarse problemas técnicos en la web www.metrocompras.comque hagan que la pagina este por fuera de funcionamiento y no puedan prestar sus servicios. En tales condiciones se procurara restablecer el servicio lo más pronto posibles sin que se genere ningún tipo de responsabilidad de www.metrocompras.com.

19. De acuerdo a la ley 1480 de 2011 los usuarios obraran de buena fe frente a los proveedores, productores y las autoridades públicas.

20. www.metrocompras.comse reserva el derecho de modificar el cualquier momento y de manera unilateral, los termino y condiciones. Los cuales los usuarios los cuales podrán ser consultados en cualquier momento.

21. Todos los archivos, redes, bases de datos y programas que les permita el acceder y el uso de cuentas son de propiedad de www.metrocompras.comestán protegida por todas las leyes, tratados internacionales de derecho de autor, marcas, modelos, diseño industrial y patentes. La reproducción o uso indebido total o parcial de contenido de www.merocompras.com queda total mente prohibida a acepción de previa autorización por escrito.

22. Este documento en su totalidad está regido por todas las leyes colombianas que están consignadas en www.gobiernoenlinea.gov.coy en caso de desacuerdo causado por el contenido de este documento será dirimida por la jurisdicción colombiana.

Carrito de Compras

Su carro está vacío.

Día del empleo